Sani-eventos

Spanish English Portuguese
Click para ir al producto

Remolque duchas

Remolque de duchas, con tres duchas para hombres y tres duchas para mujeres. Amplia ventilación, todos los detalles, lavabo, facil acceso y 200 litros de capacidad de agua caliente.

 

remolqueduchas

Ver mas imágenes

 

Aspecto atractivo de fácil manejo y rápida instalación, con materiales de muy alta calidad. Todos sus componentes son de fabricación alemana. El habitáculo se compone de paneles de sándwich de fibra de vidrio de muy fácil limpieza, robustos y resistentes a los impactos. El chasis es totalmente galvanizado, es muy estable y seguro. Ofrece una atractiva decoración y fácil accesibilidad gracias a su pequeño escalón de entrada. 

En total dispone de 6 duchas para su uso. Los compartimentos están divididos por el centro por lo que surgen dos divisiones con entrada independiente. Una división con 3 duchas (para mujeres) y otra división con otras 3 duchas (para hombres).

Para la temporada más fría e incluso para inviernos los sanitarios remolque FTD 6 komfort están acondicionados con un sistema de calefacción integrado que proporciona un gran confort.

 

plano


Dossier completo del Producto

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia, ponte en contacto con nosotros.